Amazon abre oficina en Colombia mientras que Datacenter aún está pendiente entre Chile y Argentina

Amazon  ha decidido abrir una nueva oficina comercial en Bogotá, Colombia y con ello, poner más incertidumbre sobre el Datacenter que ha involucrado incluso a Presidentes de Chile y Argentina.

Según El Tiempo de Bogotá, el gigante del e-commerce ya está abriendo 600 puestos de trabajo en la capital colombiana, donde estará ubicada su principal oficina.

Este nuevo centro de servicio al cliente presenta una gran variedad de oportunidades laborales para los colombianos, desde trabajar como asociados de servicio al cliente hasta roles administrativos.

Amazon ofrecerá estas vacantes para trabajar en sus oficinas en el parque empresarial Connecta, en Bogotá. Así mismo, administrará un centro de servicio al cliente virtual (VCS), donde los miembros del equipo tendrán la flexibilidad de trabajar desde sus hogares», indicaron sus directivas.

«Estamos encantados de invertir este año en Bogotá y de trabajar con personas tan calificadas en Colombia, quienes aportarán altos niveles de experiencia y pasión por su trabajo», dijo Tom Weiland, vicepresidente de Servicio al Cliente a nivel mundial de Amazon.

Según directivas de la compañía, el lanzamiento del centro de servicio al cliente de Amazon en Colombia refuerza aún más el compromiso continuo por invertir en la región y es el siguiente paso después del lanzamiento en el país de Amazon Web Services (AWS), la plataforma en la nube más completa y adoptada en todo el mundo, que tuvo lugar el año pasado.

«AWS Colombia ha sido una parte integral del crecimiento de AWS en América Latina y es una prueba más del compromiso de la empresa por ayudar a organizaciones de todo el mundo a acelerar su paso a la nube. Las organizaciones colombianas estaban entre las primeras en adoptar servicios en la nube cuando AWS se lanzó en América Latina», indicaron.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta