OWN de Entel dará la pelea en el segmento de gama alta con dos nuevos teléfonos a precios más bajos

En un mercado donde se esperan se vendan más de 10 millones de teléfonos inteligentes este año en Chile, los fabricantes se esmeran por conquistar a sus usuarios con dispositivos cada vez más completos y con mejores prestaciones, y donde en el último tiempo la diferenciación se hace cada vez más compleja, más allá del precio.

Una de las marcas que tiene presencia en Chile y Perú de la mano de Entel es OWN, la cual ha renovado con dos equipos nuevos, su apuesta por lograr competir y dar la pelea a los fabricantes ya consolidados.

Como dato no menor, cabe consignar que según cifras de Aduanas, OWN figura sexta en niveles de importación en Chile durante 2017.

LOS NUEVOS EQUIPOS

Own presenta sus Smart 9 Pro y Smart 9, con la estrategia de competir de igual a igual con los premium consolidados de las principales marcas del mercado, pero a precios sustancialmente más bajos.

De hecho, la versión Pro del Öwn Smart 9, cuenta con pantalla full HD+ de 6,2’’; procesador Octa-Core de 2,0 GHz y lo último en sistema operativo, el Android Oreo 8,1. Además, tiene 128 GB de almacenamiento y 6 GB de memoria RAM; cámara principal dual de 16 + 5 megapixeles  y frontal de 16 megapixeles, y su batería es de tres mil mA. a un precio de CLP$ 299.990.

En tanto, el Öwn Smart 9 ofrece una pantalla HD+ de 5.9’’; procesador Octa Core de 2,0 GHz; sistema operativo Android Oreo 8 ; 32 GB de almacenamiento y 3 GB de memoria RAM; cámara frontal de 16 megapixeles y trasera de 13 megapixles, y batería de tres mil mA.  a un precio de CLP$ 199.990.

El product manager de Öwn, Ignacio Reyes.señaló que “El mercado de los smartphones en nuestro país ha alcanzado una madurez importante. En los cinco años que han transcurrido desde el lanzamiento de Öwn en Chile, hemos procurado ajustarnos a las preferencias de los consumidores, al mismo tiempo que democratizamos el acceso a la tecnología. Pero sabemos que el usuario ha evolucionado y los chilenos no sólo quieren acceder a tecnología, sino a la última disponible, y con esta nueva propuesta les estamos acercando tecnología de vanguardia”,

El ejecutivo aseguró que la línea Smart 9 fue diseñada con prestaciones en base a las especificaciones técnicas que los chilenos más valoran, como cámaras avanzadas, altos niveles de memoria y velocidad, y más pantalla en un tamaño optimizado, asimilándose en muchas de sus características a los equipos más avanzados que han sido lanzados recientemente. Además, tiene el respaldo y la garantía de Entel.

Lo nuevo de Öwn estará disponible a partir del 13 de agosto en tiendas Entel y en el retail, así como también en el sitio web www.entel.cl.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta