Nuevo teléfono Motorola Moto Z3 Play ofrecerá Alexa en español en Chile

Un lanzamiento en Chile de la marca Motorola no deja indiferente al mercado pues en cifras de venta de 2017, la marca perteneciente al holding Lenovo, alcanzó el cuarto puesto en Chile, lo que por cierto, no deja de ser relevante en sus cifras y seguidores.

Una de las claves que siempre Motorola inculca es «democratizar» las prestaciones de gama alta a menor precio y en esa línea la presentación en Chile de su nuevo Moto z3play, sigue la tendencia que ha impuesto en sus modelos.

En esta nueva generación MotoZ3 Play agrega una pantalla Edge-to-Edge  y pone la Inteligencia Artificial (IA) al alcance de todos con cámaras inteligentes con doble sensor de profundidad y computación contextual avanzada y con los adicionales conocidos como Moto Mods.

La construcción de este nuevo teléfono se respalda en una cubierta trasera de  Gorilla Glass y aluminio liviano de calidad aeronáutica para mayor resistencia con un  13% más de área de pantalla y más píxeles por pulgada que la última generación, y dentro de las mismas dimensiones de dispositivo.

La pantalla Full HD+ AMOLED de 6″ y el formato 18:9 ofrecen vista de extremo a extremo para disfruta contenido y Motorola ha decidido cambiar la ubicación de su sensor de huellas digitales hacia un lado, manteniendo la  navegación con un botón, con una simple barra basada en gestos en la parte inferior.

IA APLICADA A CÁMARAS

Mooto Z3 Play ofrece una cámara doble de 12 MP y 5 MP con  IA aplicada  incluyendo Cinegrafía,  Google Lens integrado, y que permite entre otras cosas,  copiar y traducir texto y obtener más información sobre puntos de referencia.

Cinegrafía, permite congelar un momento de un video mientras todo lo demás se mantiene en movimiento para una combinación única de video y foto.

 

Más performance

Moto z3play  ofrece un procesador Qualcomm Snapdragon 636, que es un 30% más rápido que la versión anterior, y su batería de larga duración puede alcanzar hasta 40 horas de uso combinado cuando conectas un Moto Power Pack y  optimiza la interacción con comandos de voz, para ofrecerte una mayor precisión y confiabilidad de tu control de voz.

Moto z3play llega a Chile en versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento 

Experiencias Moto hechas para facilitar

Incluye nuevas prestaciones como el poder capturar una imagen de la pantalla con el solo hecho de sobreponer tres dedos sobre ella, o bien encender la linterna con una simple sacudida del teléfono.

MOTO MODS INCLUYE PARLANTE ALEXA EN EXCLUSIVA PARA CHILE

Los usuarios de anteriores modelos, podrán seguir experimentado con sus mods habituales en este nuevo teléfono y agregar más a la amplia colección,

Tu experiencia móvil no termina en el teléfono. Es por eso que el moto z y los moto mods suben la vara respecto de los smartphones ordinarios, con funciones avanzadas al instante. Nuestra tecnología modular transforma tu moto z3play en una experiencia móvil única que te permite maximizar tus pasiones. Imprime fotos Polaroid en segundos directamente desde tu teléfono, proyecta una pantalla de 70″ donde quiera que te encuentres o sube el volumen a tus melodías favoritas.

En Chile se encuentran disponibles el Insta-Share Polaroid, las Moto Style Shells, el Moto Power Pack con diseño o tradicional, la cámara Moto 360, el Hasselblad True Zoom, el Moto Stereo Speaker, el JBL Soundboost 2, el Moto TurboPower Pack, el Moto Insta-Share Projector y los Moto Folios.

Además, Chile es el primer país en América Latina en lanzar el Moto Smart Speaker with Amazon Alexa, el asistente digital de voz potenciado con inteligencia artificial que es compatible con los servicios de música y video de Amazon Prime, y próximamente estará disponible en español. Alexa es un altavoz inteligente potenciado por inteligencia artificial y cuenta con cuatro micrófonos, además de una batería que dura hasta 15 horas con una sola carga.

Precio sugerido: $199.990 

Precio y Disponibilidad

El nuevo Moto z3Play se podrá conseguir en Chile en su versión de 6 GB de RAM con 128 GB de almacenamiento a $199.990 en mandato Entel, contratando un plan desde $29.990, y en las principales cadenas y operadores del país a $599.990.

Todos los Mods pueden adquirirse en las tiendas propias de Motorola y en sitios online.

Para más información, acceder a http://www.motorola.cl/

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta