Resultados del trimestre de Apple claves para llevarla a convertirse en «La empresa del Billón»

Apple anunció a fines de julio sus mejores  resultados financieros para un  tercer trimestre en los últimos años lo que se tradujo en un  ingreso trimestral de US$53.300 millones, lo que representó un incremento del 17 por ciento comparado con el mismo trimestre del año anterior y hay que consignar que las ventas internacionales representaron el 60 por ciento del ingreso trimestral.
 Tim Cook, CEO de Apple. en conferencia con los inversionistas, señaló que los resultados del tercer trimestre fueron impulsados por las fuertes ventas continuas del iPhone, Servicios y wearables, y además Cook destacó que el fuerte  desempeño en los negocios impulsó un aumento de los ingresos en cada uno de los segmentos geográficos.
Al desmenuzar las enormes cifras, se traducen en que Apple ha vendido 41,3 millones de unidades del iPhone,  11,42 millones de unidades de iPads, pero bajó a 3.7 millones de unidades de Macs, atribuibles quizás a la espera de cambios en los modelos, lo que recién ha ocurrido en la primera quincena de julio.
LA COMPAÑÍA DEL BILLON DE DOLARES
Sin dudas, que los resultados financieros del trimestre fueron claves, como el trono del rey para llegar a romper un nuevo récord en el mercado, y eso se traduce en un billón en español,  o un trillón en inglés, ese es el valor bursátil que Apple ha logrado conseguir y que la convierte en  la primera empresa más valorada del mundo. Para conseguir tener una capitalización bursátil de de esa envergadura  las acciones de Apple han tenido que subir a un valor de US$207,05.
A consecuencia de ello, no es que implique que Apple cobre más a sus usuarios por sus productos, sino que la repercusión que esto tiene en el usuario es la misma que tiene cada subida del precio de las acciones de Apple o cada ingreso de la compañía, pues en términos simples implica más capital para invertir en nuevos y mejores productos y servicios para el usuario. 
Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, ,

Deja una respuesta