Nueva marca de celulares Quantum llega a Chile

Quantum, una marca de dispositivos móviles orientada a usuarios que gustan de la alta tecnología y están dispuestos a probar un smartphone único, aterriza oficialmente en Chile con un portfolio de seis equipos móviles. La marca, que es parte de Positivo Tecnología -un gran grupo empresarial de Brasil- cuenta con celulares que se caracterizan por contar con Android puro y será una de las primeras compañías en ofrecer el sistema operativo Android Oreo Go Edition en nuestro país.

 

Con una gama que parte desde un feature phonehasta un celular con un proyector láser incorporado, Quantum llega al país a satisfacer a un público que gusta estar conectado, compartir selfies en sus redes sociales, pero también aumentar su productividad, a través de sistemas operativos rápidos y sin agregados innecesarios.

 

“Los smartphones de Quantum se diseñan con gran cuidado para entregar a sus usuarios un balance perfecto de costo-beneficio, damos la mejor tecnología en su categoría a un precio justo y pensada para un usuario exigente”, explicó Norberto Maraschin, Vicepresidente de Negocios Internacionales y Movilidad de Positivo Tecnología. Y agrega: “Nuestra posición de liderazgo entre las marcas regionales y los casi 30 años de experiencia en desarrollo de productos, nos hace mirar con optimismo nuestra llegada a Chile y así alcanzar el mismo éxito que hemos logrado en Brasil”.

 

Con respecto a las expectativas que tienen en su llegada al país, Claudio Lacalle, Country Manager de Quantum en Chile reflexionó: “Muchos usuarios suelen pensar que las marcas más conocidas son siempre las mejores. Nosotros en Brasil, en cinco años hemos vendido 6 millones de teléfonos, convirtiéndonos en una alternativa real y competitiva. Hemos movido el mercado, rompiendo los estereotipos: queremos que los usuarios chilenos crucen la línea y que antes de comprar un smartphone vean y comparen”.

 

En la cartera de productos se incluyen modelos más tradicionales y de entrada como el Quantum FLIP -la vuelta del clásico “clamshell”- y Quantum MINI -con sistema operativo Android Oreo Go Edition-; otros de gama media como Quantum FIT -que conjuga elegancia con economía- y Quantum YOU 2 -nuestra primera pantalla infinita 18:9- y otros de tecnología de punta como el Quantum M -pantalla 18:9 con la mejor cámara selfie con flash incorporado- y el top de línea Quantum V. Los seis modelos que Quantum presenta en Chile vienen a conquistar a los usuarios que aspiran a contar con tecnología del primer nivel, cumpliendo con las exigencias de cada uno según el tipo de uso y sus necesidades.

 

Todos sus smartphones cuentan con flash LED en ambas cámaras, tanto frontal como trasera, permitiendo capturar los mejores momentos del día a día con la calidad deseada. Todos disponen de Dual SIM, lo que permite cambiar de un número a otro usando el mismo aparato, separando así la vida personal de la laboral.

 

Quantum será, además, uno de las primeras compañías en ofrecer dispositivos con el sistema operativo Android Oreo Go Edition, la versión más liviana de Oreo, que cuenta con softwares especialmente adaptados (Google Go, YouTube Go, Maps Go, Gmail Go) para ocupar menos espacio de almacenamiento, garantizando una navegación rápida. Este sistema operativo está hecho especialmente para dispositivos de segmentos de entrada como el caso de Quantum MINI.

 

En las próximas semanas, estos son los primeros celulares Quantum que estarán a la venta en Chile:

 

Quantum V: Una gran pantalla más allá de tu celular

En el tope de línea, se encuentra el smartphone Quantum V. Diseño elegante y finas terminaciones, incorpora un proyector láser de alta definición, que permite desplegar lo que se ve en la pantalla del celular sobre cualquier muro o telón, en la casa, el trabajo o en la escuela, incluso en una superficie de hasta 80 pulgadas sin perder su calidad HD. Ideal para ver películas o para realizar presentaciones de trabajo. Con un valor que va desde los $349.990, está equipado con una batería de 4.000 mAh, que le da una autonomía de carga para tener hasta 4 horas de proyección continua.

 

La cámara trasera del Quantum V es de 13 MP y cámara frontal de 8 MP, ambas equipadas con flash y cuidadosamente optimizadas para hacer fotos increíbles en cualquier situación. Está equipado con un Procesador Octa-Core de 64 Bits y 1,5 GHz, acompañado por 4GB de RAM y 64 GB de memoria interna, permitiendo guardar todas las fotos y videos necesarias para el día a día.

 

Quantum FIT: Económico, pero elegante

Quantum FIT es el combo perfecto para quien busca economía, practicidad y diseño. Es uno de los celulares que brinda la experiencia de Android sumada en un procesador Quad-Core. Posee 16GB de almacenamiento y un diseño intuitivo ideal para cualquier tipo de usuario. Consu pantalla de bordes curvos y su cuerpo de textura metálica, el equipo viene acompañado de un cover y una película de protección de pantalla. Permite sacar fotos en 5 megapíxeles en su cámara frontal con flash LED y grabar videos en alta definición. Su cámara trasera es de8MP, también con flash LED.

 

Con la posibilidad de dividir su pantalla de 5 pulgadas con dos apps abiertas a las vez, su precio irá desde los $59.990. Disponible en nuestra pagina www.miquantum.cly en las tiendas Ripley, Walmart, Jumbo, PCfactory.

 

Para más información sobre los modelos que estarán disponibles en Chile y los puntos de venta puedes visitar el sitio web www.miquantum.cl.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44

Deja una respuesta