Huawei podría convertirse en el mayor vendedor de teléfonos en 2019

TransMedia.cl.- Un informe de Reuters da cuenta de que se está preparando para converirtse en el mayor vendedor de teléfonos del mundo el próximo año,  y el resultado dado a conocer sobre sus ventas en el último trimestre, que la sitúan en segundo lugar tras Samsung y sobre Apple, estarían marcando una cierta tendencia, pero también se debe tomar con precaución.

Huawei ya ha completado despachos por 95 millones de unidades durante el presente año, y su CEO Richard Yu apuesta a que podrían dar el salto de convertirse en número uno el año entrante, con expectativas que lo sitúan en 200 millones de teléfonos vendidos. Actualmente Huawei según diversas firmas consultoras, la sitúan con un 15,4% del market share de teléfonos inteligentes.

Gran respaldo en la confianza de Yu radican en las 9 millones de unidades vendidas de su modelo P20 Pro, y que además espera replicar a partir del último trimestre con el reemplazante del Mate 10 Pro, que debería anunciarse en la segunda mitad de octubre, para cuando Samsung ya tenga su Note 9 en el mercado y Apple haya anunciado sus nuevos iPhones en septiembre.

Huawei no puede venderse en EE.UU, el mercado más atractivo para cualquier fabricante, debido a presiones gubernamentales que acusan a la firma de «colaborar» con el espionaje del gobierno chino

https://reut.rs/2vfMwqw

 

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , , ,

Deja una respuesta