Entel ofrece descuentos de hasta 60% en teléfonos, consolas y accesorios por 10 días

TransMedia.cl 22.05.18.- Desde este martes comienzan los Entel Black, 10 días con atractivos descuentos de hasta 60% en smartphones y accesorios que estarán disponibles tanto para clientes como para no clientes, en todas las tiendas Entel del país y a través de su sitio web.

Los precios y ofertas están sujetos a stock disponible.

La promoción se extenderá por 10 días de rebajas hasta el 31 de mayo, con una lista de 18 modelos de equipos de gama media y alta de marcas como Samsung, Huawei, Motorola, Sony, Nokia, Öwn y LG.

Además, los descuentos incluirán una lista de 10 accesorios, de marcas como Sony PS, JBL y Harman Kardon, entre otras.

LISTA DE PRECIOS OFICIAL DE ENTEL BLACK

El subgerente de Productos Terminales de Entel, Mauricio Dacaret, destacó que esta es una oportunidad única para quienes quieran hacer compras de equipos y accesorios con increíbles de descuentos, de manera anticipada a otras ofertas que existirán en la industria a fin de mes en Cyber Days.

En Entel siempre nos caracterizamos por ir a la vanguardia no solo en términos de tecnología, acercando a los usuarios una amplia gama de productos que cumplan con las diversas necesidades existentes, sino también, nos adelantamos y entregamos las mejores ofertas de manera previa. Nuevamente recalcar que en Entel somos especialistas en equipos y accesorios, entregando no solo a nuestros clientes, sino también a no clientes la mejor asesoría y servicio”, remarcó.

Entre los principales equipos que tendrán descuento durante estos 10 días, se encuentran el Samsung S8 y S7, Huawei Mate 10 Lite, Motorola Moto G5S, Sony XZ Premium + PS4, entre otros. En cuanto a los accesorios, estarán presentes audífonos Sol Republic BT Relay Sport Lime, un parlante Harman Onyx 4, cámara Ultra Sport Full HD, por mencionar algunos.

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta