Proveedor de Apple comienza producción de chip A12 de 7 nm para los próximos iPhones

TransMedia.cl 23.05.18.- El proveedor asiático de Apple, la compañía TSMC (Taiwan Semiconductor Manufacturing Company) ha comenzado la producción de los chips A12 de próxima generación de 7 nanómetros que se utilizarán en los próximos iPhone 2018 según un reporte de Bloomberg.

La empresa TSMCl anunció a fines del mes pasado que su nodo de proceso de 7 nanómetros entró en un gran volumen de fabricación, pero no especificó que estaba trabajando en los procesadores Apple A12 que se instalarán en los iPhones que se esperan para septiembre.

Los nuevos chips de 7 nanómetros ofrecerán aproximadamente un 40 por ciento de potencia y área de ventaja sobre el proceso de 10 nanómetros utilizado para los procesadores A11 en los iPhones 2017.

Los chips serán más pequeños, más rápidos y más eficientes.

Se sostiene que TSMC es el único socio con el que Apple está trabajando en el chip A12 y también fue en el pasado el único proveedor de Apple para los chips A11 en el iPhone X, 8 y 8 Plus.

Los rumores sugieren que Apple está trabajando en un iPhone OLED de segunda generación de 5,8 pulgadas que sería el sucesor del iPhone X, un iPhone OLED de 6,5 pulgadas más grande que se puede considerar como un iPhone X Plus y uno de de 6.1. pulgadas con pantalla LCD.

Junto con los chips A12, se espera que los tres incluyan un sistema de cámara TrueDepth para las capacidades de Face ID y un diseño de borde a borde con un mínimo de biseles y sin botón de inicio.

FUENTE : BLOOMBERG

Please follow and like us:
0
fb-share-icon0
Tweet 44
, , ,

Deja una respuesta